El restaurante The Office aportó más de 40 mil pesos

Entregan donativo a bomberos de CSL
Bomberos reciben reconocimiento
El Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas recibió un merecido reconocimiento por parte del restaurant The Office, de la Playa El Médano, en Cabo San Lucas.

Los Cabos, Baja California Sur.- Gracias a su destacada participación durante la Contingencia por el Huracán Odile, el Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas recibió un merecido reconocimiento por parte del restaurant The Office, de la Playa El Médano, en Cabo San Lucas.

“Decidimos que esta donación fuera a bomberos por el trabajo arduo que han hecho, dejaron sus casas, a sus familias para hacer esta labor. Reconocemos ese trabajo, dándoles un desayuno que es poco para lo que merecen como personas y como grupo”, comentó Edith Jiménez, administradora de The Office.

Por su parte, el comandante de bomberos de Cabo San Lucas, Juan Carbajal reconoció la labor de su equipo antes, durante y después de Odile.

Creo que el personal de bomberos se lo merece. Se estuvo trabajando por un periodo de 25 días sin descanso: actividades de prevención, durante la contingencia haciendo rescates y tercero, tratando de habilitar la ciudad y coordinando trabajos de limpieza a través del empleo temporal”.

A manera de estímulo y como un buen augurio para la temporada alta, el Restaurant The Office donó más de 40 mil pesos a los bomberos de Cabo San Lucas, producto de las ventas del 1o de octubre; dicha cifra servirá para iniciar las reparaciones de vehículos e infraestructura de bomberos que dejara dañada Odile a su paso.

“Los vehículos al estar trabajando en condiciones muy extremas, perdimos siete llantas de camiones de bomberos. Tuvimos la pérdida total de un camioncito de rescate, quedó totalmente destruido. Otra afectación, a una de las máquinas le cayó un techo de metal, quedó destruida de la parte de arriba.  Nos quedamos sin hachas de tanta rama, estructura que se estuvo cortando, estamos tratando de recuperar ese equipo que por exceso de uso quedó fuera de servicio”, comentó Juan Carbajal.

Dentro de las tareas organizadas por el Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas participaron 145 entre bomberos de paga, voluntarios, grupos juveniles y familiares de bomberos además de los cientos de personas que se sumaron al movimiento Fuerza Cabos.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.