Valores Juveniles en acción beneficia a 50 familias

Entregan cobijas en zona rural
“Valores Juveniles”
La agrupación “Valores Juveniles” está integrada por ocho jóvenes, tiene ocho meses de haber sido constituida legalmente y esta representa su primer labor altruista del 2014.

Los Cabos, Baja California Sur.- Cincuenta familias -de comunidades rurales como Caduaño y Miraflores- fueron beneficiadas por la Organización no Gubernamental “Valores Juveniles”, recibiendo 100 cobijas y 45 colchonetas.

La agrupación, integrada por ocho jóvenes, tiene ocho meses de haber sido constituida legalmente y esta representa su primer labor altruista del 2014.

A decir del presidente de “Valores Juveniles”, Emanuelle Hernández, la necesidad de apoyar y brindar cobijo a los menos afortunados surgió debido a que están conscientes de las bajas temperaturas que se viven actualmente en el municipio, principalmente en la zona norte.

“Entregamos cobijas y cobertores a familias de estas comunidades, porque hace poco estábamos comentando lo difícil que se debe vivir en frio en estos lugares. Esta es la primera labor que hacemos en el año y más adelante haremos más eventos, para acercarnos más a los jóvenes”.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments