Más de 4 mil 500 elementos emprendieron el regreso a sus lugares de origen

Entregan ciudadanos medallas a trabajadores de CFE
trabajadores de cfe
La gran mayoría de los más de 4 mil 500 elementos de la CFE provenientes emprendieron el regreso a sus lugares de origen, dejando en la comunidad cabeña un buen sabor de boca.

Los Cabos, Baja California Sur.- A manera de agradecimiento a la labor realizada tras el paso de Odile, la comunidad cabeña entregó medallas a empleados de la Comisión Federal de Electricidad.

Debido a que -tres semanas después del desastre- la energía eléctrica ha sido restablecida en un 100%, los cabeños se encuentran muy agradecidos con el trabajo de poco mas de 5 mil elementos de la comisión realizaron durante estas 2 semanas y entregaron medallas a los “héroes” que regresaron la luz al destino.

“Estuvimos en una despedida muy emotiva a los trabajadores de la CFE, se les dio una medalla y se les agradeció su ayuda para volver a tener Los Cabos como todo el mundo lo conoce. Gracias a ellos podemos platicarles a menos de tres semanas del peor huracán que se ha vivido en Baja California Sur, que ya estamos de pie y trabajando” declaró Ricardo Araoz, presidente de colonos de El Médano.

“Muchas, pero muchas gracias por sacar adelante el bello puerto de Cabo y sus “cabitos” señores un fuerte abrazo y muchísimas bendiciones” dijo Alma Rivas, ciudadana cabeña.

“Simplemente gracias a todo y cada una de esas personas que nos ayudaron a levantar Cabo».

Cabe destacar, la gran mayoría de los más de 4 mil 500 elementos de la CFE provenientes emprendieron el regreso a sus lugares de origen, dejando en la comunidad cabeña un buen sabor de boca.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.