Las unidades contribuirán a que Los Cabos “se mantenga como uno de los municipios más seguros del país” dijo el titular de Seguridad Pública.

Entregan 20 radio patrullas a la Policía Municipal

Los Cabos, Baja California Sur. – La alcaldesa de Los Cabos, Jesús Armida Castro Guzmán entregó, la mañana de este miércoles,  veinte patrullas a la Dirección de Seguridad Pública municipal.

Los uniformados recibieron las 20 unidades tipo radio patrulla en la explanada de la josefina plaza pública “Teniente Antonio Mijares”.

Fue al capitán Juan José Zamorano, director de la corporación a quien se le entregó una llave “simbólica” en nombre del ayuntamiento de Los Cabos.

“Agradezco a la presidenta de Los Cabos, Armida Castro y a esta administración Municipal, por el apoyo brindado a esta corporación” dijo el titular de la Seguridad Pública en Los Cabos, quien añadió: “este tipo de unidades tipo radio-patrulla, ayuda a Los Cabos a que se mantenga como uno de los municipios más seguros del país”.

Por su parte, la Alcaldesa al hacer uso de la voz dijo: “estas unidades que hoy entregamos, son parte del esfuerzo y compromiso que se hacía el día de ayer en la Mesa de Seguridad del Estado, ya que es una herramienta que nos ayudará mucho a brindar el servicio a la comunidad de Los Cabos”.

En el evento estuvieron presentes la secretaria general del Ayuntamiento de Los Cabos, Rosa Delia Cota Montaño y la titular de Oficialía Mayor, Marcela Loya López.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments