En esta temporada de frio es importante cuidar a los más pequeños

Entrega Vianey Núñez cobijas a albergue de San Antonio
Vianey Núñez de De La Rosa
Vianey Núñez de De La Rosa hizo entrega de cuarenta cobijas a Berenice Durán, socia del Club Rotario Cabo del Este.

San José del Cabo, Baja California Sur.- La presidenta del Sistema DIF Municipal Vianey Núñez de De La Rosa, hizo entrega de cuarenta cobijas a Berenice Durán, socia del Club Rotario Cabo del Este, para abrigar a los niños del albergue de San Antonio en esta temporada de frío.

La primera trabajadora social de Los Cabos resaltó que en el sistema DIF se trabaja para que los niños cuenten con lo mínimo indispensable para su sano desarrollo, por ello, enfatizo que las puertas de la institución están siempre abiertas para trabajar en conjunto con asociaciones, fundaciones y clubes a favor de la niñez.

Destacó que en esta temporada de frio, es importante cuidar a los más pequeños del hogar y a los adultos mayores, debido a que ellos están más expuestos a enfermarse cuando existen cambios bruscos de temperatura.

Por su parte, Berenice Durán agradeció la buena voluntad de la Presidenta del sistema DIF, por esta entrega que vendrá a beneficiar a los niños que se encuentran en el albergue, debido a que las cobijas que tienen actualmente ya cumplieron su ciclo de vida útil y no cuentan con el recurso económico para adquirir uno nuevo.

Precisó que el Club Rotario está conformado por cincuenta y nueve extranjeros y cinco mexicanos, donde trabajan en toda la zona rural como el Campamento, El Coro, Miraflores, Caduaño, para apoyar a las familias que no cuentan con el recurso para atender su enfermedad o solventar un estudio.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments