Como apoyo necesario para que los jóvenes continúen con sus estudios.

Pone Tabita Rodríguez fotocopiadora a disposición de estudiantes

Los Cabos, Baja California Sur.- Con recursos propios, la regidora con licencia en el municipio de Los Cabos, Tabita Rodríguez puso a disposición de estudiantes de familias con bajos recursos una fotocopiadora de manera gratuita, como apoyo necesario para que los jóvenes continúen con sus estudios.

“Muchas familias enfrentan una crisis por la reciente pandemia, y los jóvenes estudiantes no son ajenos a eso, ellos están viviendo una nueva normalidad, donde las desigualdades se han visto marcadas en este destino de playa. Por eso, una servidora se dio a la tarea de preguntarle a los estudiantes de bajos recursos, cuál era su mayor gasto, a lo que respondieron que el estar sacando copias para entregar trabajos”.

Rodríguez Morales, quien recientemente se registró como precandidata al distrito I, por el partido político de reciente creación, Redes Sociales Progresistas (RSP) dijo “es por esto por lo que he puesto a disposición de niñas y niños de escasos recursos un sistema de apoyo con fotocopias, muy necesario para poder lograr los avances ahora en la educación a distancia que vivimos en estos tiempos de pandemia.”

Una de las madres beneficiadas se dijo contenta, y agradeció a Tabita Rodríguez el apoyo brindado.

“Este tipo de cosas son las que verdaderamente ayudan a las familias, tenemos mucha necesidad, y este apoyo, es mucho para nosotros, es un ahorro de dinero en copias; nuestros hijos pueden seguir entregando sus trabajos y tareas sin problema. La señora Tabita vino a visitarnos a la colonia, escuchó a los chamacos y a nosotras como madres de familia, y nos resolvió”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments