Entrega Sheraton donativo a Casa Hogar CSL
Donativo del Sheraton
Entrega Sheraton donativo a Casa Hogar de Cabo San Lucas.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El Consejo Directivo del Hotel Sheraton Hacienda del Mar, a cargo de Renato Silva de Mendoca, dio inicio a una labor altruista en el mes de junio del año 2011 con la Casa Hogar de Cabo San Lucas, y durante estos casi dos años de apoyo, se han implementado programas de ayuda, donativos en especie, actividades recreativas para los niños, se han proporcionado útiles escolares, sábanas, toallas, ropa, despensa entre otras cosas, por lo que ayer se hizo entrega de un nuevo donativo producto de una actividad realizada.

Correspondió a Jorge Arteaga girar la invitación a los medios de información para que fungieran como testigo de la entrega del cheque que el Gerente General del Hotel Sheraton hizo a los directivos de Casa Hogar.

Ahí Renato Silva de Mendonca, expuso que dentro del programa de apoyo a Casa Hogar, se implementó el llevar a cabo prácticas laborales dentro de las áreas operativas del hotel, oportunidad que se brinda a los adolescentes de la Casa Hogar que cuenten con buenas calificaciones y estén por cumplir su mayoría de edad, así pueden aprender y superarse en las áreas en que demuestran talento, para que una vez que tengan que dejar Casa Hogar tengan conocimiento de las oportunidades laborales en las que ellos puedan desarrollarse.

Se dijo en la invitación que actualmente se encuentra laborando para esta empresa un joven egresado de Casa Hogar, quien se ha desempeñado de manera muy profesional y responsable.

El convivio y el esparcimiento son parte de la interacción entre el hotel y la Casa Hogar. Se han realizado diversos eventos en los que se invita a los niños a partidos de la liga interna de futbol, disfrutan de un día en las instalaciones del hotel, les llevan a obras de teatro y todo lo que se pueda organizar con la ayuda de los asociados del hotel al momento de organizarse y cooperarse para ayudar a la Casa Hogar.

Es precisamente por esta razón que se crearon programas para recabar fondos internamente, como vender productos dentro del comedor de asociados, y poder ayudar en las necesidades que presente la Casa Hogar o simplemente para esparcimiento.

El día miércoles 16 de abril, el Hotel Sheraton Hacienda del Mar, tuvo el placer de apoyar a esta institución con el donativo recolectado del exitoso evento “Festival del Queso & Vino”, siendo entregado a directivos de Casa Hogar, con un monto de diez mil pesos, que serán utilizados para atender el gasto corriente de los más de 25 niños que ahí se encuentran.

 

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments