Los Cabos se encuentra en primer lugar a nivel nacional en términos de calidad, infraestructura y servicio

Entrega RCI reconocimiento a desarrollos cabeños
distitivos
RCI, la agencia de tiempo compartido más importante a nivel mundial, reconoció a Los Cabos como uno de los mejores destinos en este rubro.

Los Cabos, Baja California Sur.- RCI, la agencia de tiempo compartido más importante a nivel mundial, reconoció a Los Cabos como uno de los mejores destinos en este rubro al hacer entrega de una serie de reconocimientos a la excelencia en el servicio.

Al respecto, comentó el gerente regional de RCI, Miguel Ángel Loya:

“Cada año, hacemos un reconocimiento a lo más destacado tanto en calidad de los desarrollos que están afiliados al sistema de RCI, como a los colaboradores. Se hacen reconocimientos de carácter formal y personal en cada uno de los hoteles, hoy en día tenemos poco mas de 28 desarrollos afiliados al sistema RCI, solo en el área de Los Cabos, de los cuales se entregaron reconocimientos en 17 desarrollos, lo cual es el resultado de la calidad que existe en esta región”.

“Es un evento en el cual se reconoce a los colaboradores que nos apoyan durante todo un año, a RCI tanto en la parte de operación como aquellos colaboradores que se destacan durante un año en la parte de ventas, en esta línea estamos reconociendo a poco mas de 90 personas”, continuo Miguel Ángel Loya.

De acuerdo a RCI, Los Cabos se encuentra en primer lugar a nivel nacional en términos de calidad, infraestructura y servicio de los desarrollos, lo que genera que este destino este catalogado a nivel mundial como un lugar de vacaciones primordial para los visitantes.
A nivel nacional, el tiempo compartido tuvo un crecimiento durante 2014 del 11% y en Los Cabos el sector de la propiedad compartida tuvo un crecimiento del 2% y de acuerdo a proyecciones el destino cerrará con un 5 % de crecimiento en el rubro.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments