Al grupo “Complemento Sierreño”

Entrega IMJUVE instrumentos musicales
Complemento Sierreño
El director general del Instituto de la Juventud, Emmanuel Hernández Severiano realizó la entrega de dos bocinas y una consola reguladora al grupo musical local juvenil Complemento Sierreño.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con la finalidad de apoyar a los nuevos talentos, el director general del Instituto de la Juventud, Emmanuel Hernández Severiano realizó la entrega de dos bocinas y una consola reguladora al grupo musical local juvenil Complemento Sierreño para que puedan iniciar con sus presentaciones.

“Es parte del compromiso del alcalde Arturo De la Rosa Escalante apoyar a los jóvenes que más lo necesitan para desarrollar al máximo sus talentos y tengan la oportunidad de seguir sus sueños de triunfar en grande, siempre estamos trabajando con las puertas abiertas para que se acerquen y nos expresen sus inquietudes”, aseveró Hernández Severiano.

Recibieron los instrumentos Roberto Cota y Alan Ceseña, quienes se comprometieron a dar buen uso del apoyo y promover la música en los niños y jóvenes que desean continuar en el ámbito musical, “Porque sabemos que trabajando arduo se logran las metas”.

Finalmente, el titular de Juventud externó que los jóvenes que necesiten apoyo y asesorías en cualquier rubro, los invita acercarse al Instituto, donde tienen una mano amiga que siempre los va a respaldar o canalizar al área correspondiente.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments