Por un total de 368 mil pesos a 606 estudiantes

Entrega becas la  Delegación de CSL
Julio César Villegas
Julio César Villegas González, secretario general de la Delegación de Cabo San Lucas, al entregar becas a estudiantes de los tres niveles educativos de esta delegación.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- “En este gobierno del cambio que preside Arturo De la Rosa Escalante, se hace el esfuerzo, para apoyar a la educación, ya que es uno de los principales compromisos de esta administración”; manifestó Julio César Villegas González, secretario general de la Delegación de Cabo San Lucas, al entregar becas a estudiantes de los tres niveles educativos de esta delegación.

Asimismo, enfatizó, “Con estas becas se busca que sea un incentivo para los padres de familia y para los mismos alumnos y con esto se siga fomentando la educación porque ese es un camino que les abrirá muchas puertas a sus niños y jóvenes en un futuro y con ella tendrán la mejor herramienta para triunfar ¨.

Con la representación personal del delegado municipal, Francisco García Valdez el Secretario General Delegacional, estuvo acompañado de Viridiana Saldaña Corral, coordinadora de Educación de Cabo San Lucas, quienes hicieron la entrega de becas Municipales en apoyo a la educación, a niños y jóvenes que estudian en primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

Por su parte, Viridiana Saldaña Corral, coordinadora de Educación Delegacional, frente a padres de familia y estudiantes explicó que se entregaron en total 606 becas con un monto global de 368 mil 600 pesos, en los niveles de primaria, secundaria, bachillerato y nivel profesional en el bimestre de noviembre-diciembre del 2015.

Los apoyos fueron entregados en la sala de juntas de la delegación municipal de Cabo San Lucas, hasta donde los cientos de alumnos y padres de familia asistieron para recibirlas, la entrega de becas contó también con la presencia de Ciro Jiménez Blas, contralor de esta delegación.

 

Responder

Tu e-mail no seá publicado.