Atrás quedó la jornada electoral

Enfocado el Alcalde en la entrega-recepción
alcalde jaam
El alcalde aseguró que prefiere concentrarse en los proyectos pendientes y en el proceso de entrega recepción de su administración.

Los Cabos, Baja California Sur.- Como respetuoso de los resultados de las pasadas elecciones, se dijo el alcalde Antonio Agúndez al ser cuestionado sobre su opinión del triunfo de Arturo de la Rosa Escalante, por encima de su hermano Narciso Agúndez.

“Nosotros somos respetuosos, nosotros seguimos trabajando, como lo hicimos saber en su momento cuando estaba ahí el proceso, la jornada. Hubo candidatos que en su momento hicieron sus propuestas, nosotros somos respetuosos. Seguimos trabajando en lo que es la entrega-recepción, preparándonos desde hace mucho tiempo y trabajando, tenemos algunas obras que entregar, otras que iniciar, que hemos conseguido recursos y pensando en dejar el municipio, lo mejor. Nos sentimos contentos con lo que hemos hecho pero no satisfechos”.

Al preguntársele si está de acuerdo con la postura del Movimiento Progresista, que calificó como fraudulento el proceso electoral del siete de junio, respondió:

“Allá son ellos los que tienen que decidir, nosotros hacemos nuestro trabajo. Yo como lo dije desde el inicio de la administración, trabajamos para todo ciudadano; cuando alguien se acercaba a mi oficina, mi casa o en la casa mi madre, siempre los atendimos y nunca vimos qué color venía vestido, si era rojo, amarillo, azul, turquesa, de cualquier color. Siempre los atendimos, en la medida de nuestras posibilidades les dimos respuesta y lo seguiremos haciendo hasta el día último de la administración”.

Aseguró el alcalde, prefiere concentrarse en los proyectos pendientes y en el proceso de entrega recepción de su administración.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments