Para recoger dinero que se les había caído de camión blindado, no dudaron en desenfundar sus armas.

Encañonan a automovilistas custodios de traslado de valores

Los Cabos, Baja California Sur.- Mientras recogían unas bolsas con dinero que se les habían caído del camión de transporte de valores que conducían por la zona hotelera cabeña, los guardias de seguridad no dudaron en desenfundar sus armas y apuntar su escopeta hacia los atónitos automovilistas que la tarde de este miércoles estuvieron en la hora y lugar equivocados.

Los custodios de la conocida empresa de traslado de valores, a pesar de que la caída de las bolsas de dinero fue provocada por su propio descuido, inmediatamente encañonaron los automovilistas en franco incumplimiento de uno de los valores que la compañía de seguridad presume: la integridad.

La propia compañía, como lo señala en su  página oficial exige “integridad” de sus colaboradores “(…)  nos respetamos entre nosotros, a nuestra compañía, a nuestros clientes y por supuesto, a nuestra comunidad”.

Pero el proceder de los custodios no fue como lo postulan los valores empresariales, al contrario, bajaron de la unidad apuntando con sus armas a uno de los conductores que se encontraba a unos metros del dinero, quien en ningún momento intentó acercarse a las bolsas.

“Cómo puede permitir esta empresa tener gente de este tipo laborando con armas, si no están bien de sus facultades” señaló un conductor que pudo percatarse de todo.

“Ellos fueron los que tiraron el dinero sobre la avenida, nadie fue al camión y los quiso asaltar, deberían tener personal con criterio, no pueden andar sujetos así, y con arma”.

Tras algunos minutos de incertidumbre y susto para los conductores que se encontraban alrededor, los trabajadores tomaron las bolsas que habían caído de la parte trasera del camión  y emprendieron su camino de nuevo sobre la calle.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments