En el acto cívico de los lunes

Encabeza OOMSAPASLC los honores a la bandera
oomsapalc
La directora de Cultura del Agua, Ana María Ayón, quien durante el acto cívico dirigió un breve mensaje, destacó la importancia de que la población en general haga un buen uso y cuidado del agua.

San José del Cabo, Baja California Sur.-  Al encabezar el acto cívico de los lunes en la explanada de palacio municipal, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos  concluyó los festejos de El Día Mundial del agua en el municipio.

Trabajadores administrativos y operativos se dieron cita en punto de las 8 de la mañana para acompañar a su director general José Manuel Curiel Castro en los honores a la bandera que este lunes 24 de marzo correspondió encabezar al Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos.

Durante el acto cívico, al que también asistieron personal del Ayuntamiento, el secretario general Jesús Druk González,  el titular de Seguridad Pública Guillermo Marrón Rosas, el contralor  Municipal Alejandro Aréchiga de La Peña, el síndico municipal Oswaldo Murillo Martínez y el regidor Víctor Ortegón Góngora, se hizo un recuento de las actividades que se realizaron en el municipio para conmemorar El Día Mundial del Agua.

La directora de Cultura del Agua, Ana María Ayón, quien durante el acto cívico dirigió un breve mensaje, destacó la importancia de que la población en general haga un buen uso y cuidado del agua, así como pagar de manera puntual sus servicios pues ello deriva en la construcción de más infraestructura y llevar más agua a las familias cabeñas.

En los honores a la bandera, donde se tuvo la presencia de la escolta y banda de guerra de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal,  la directora de Recursos Humanos, Cristela Castro Pérez,  fue la responsable de efectuar el juramento a la bandera, mientras tanto el coordinador de Mantenimiento y Operación, Arturo Sandoval Green, la lectura de las efemérides.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments