Encabeza Alcalde inicio de campaña de Salud Dental

“Nos comprometimos desde el inicio de nuestro gobierno a tener un municipio sano y estamos cumpliendo con programas y acciones”, aseveró el Ejecutivo Local 

Campaña Preventiva de Salud Dental.
En el marco del Programa Hábitat en su ejercicio 2012, la Dirección General de Desarrollo Social, inició la Campaña Preventiva de Salud Dental.

Los Cabos, Baja California Sur.- En el marco del Programa Hábitat en su ejercicio 2012, la Dirección General de Desarrollo Social, inició  la Campaña Preventiva de Salud Dental (Odontológicas), la cual estuvo encabezada por el Presidente Municipal de Los Cabos, Ingeniero José Antonio Agúndez Montaño, acompañado por el Doctor Ramón Soto responsable de la campaña, así como también de Ignacio Robles, director de la Escuela Primaria Felipe de Jesús Pedroza.

En su intervención el mandatario local, señaló la importancia que tiene de cuidar la salud de los niños, principalmente de educar desde las instituciones de buenos hábitos mejorando su calidad de vida y bienestar.

“Estamos totalmente convencidos que a través de la educación es cómo vamos a mejorar la vida de los niños y niñas de Los Cabos”, expresó.

Al tiempo informó que, en próximos días serán invertidos 7 millones 100 mil pesos en la realización de obras, como pavimentación de las partes afectadas por las lluvias, zonas escolares para brindar una mejor imagen a las escuelas de San José del Cabo.

Manifestó que el XI Ayuntamiento buscará estrategias de beneficio para todos los educandos, quienes son los principales interesados de aprender y ser hombres y mujeres de bien para un futuro, asimismo añadió  que es fundamental incentivar a los maestros para que brinden una calidad educativa exitosa y los resultados sean reflejados en el desempeño de cada uno de los estudiantes.

Por su parte Luis Armando Díaz, Director General de Desarrollo Social, notificó que fue una inversión de 196 mil 290 pesos con la cual serán atendidas las necesidades prioritarias de los planteles educativos en cuestión de salud.

Para concluir agregó que, por parte del XI Ayuntamiento pese a las dificultades económicas,  se está realizando el esfuerzo para que las diversas campañas llevadas puedan efectuarse con el recurso correspondiente al Gobierno Municipal, beneficiando a los niños y niñas con la realización  constante de garantizar la atención a las personas en estado vulnerable, puntualizó.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments