El edificio del centro sanluqueño ya es usado como refugio de indigentes.

En total abandono las oficinas de Correos y Telégrafos

Los Cabos, Baja California Sur. – “En total estado de abandono” se encuentran las oficinas de Correos y Telégrafos de México, ubicadas sobre la avenida Lázaro Cárdenas en el centro sanluqueño lamentaron empresarios del primer cuadro del puerto.

“Hay personas que parece están viviendo allí, sin duda las autoridades deberán realizar un rondín por dicha zona, porque las oficinas continúan operando de manera normal, a pesar de la pandemia, pero, las instalaciones que se ubican en el centro están muy deterioradas, además que se ven olvidadas por las autoridades” señaló el propietario de conocido restaurante bar, ubicado sobre el primer cuadro de la ciudad de Cabo San Lucas quien añadió: “existen personas viviendo en la parte trasera del lugar, se puede apreciar ropa, restos de comida, mucha basura; además, que existe un olor nada agradable para los que tiene que transitar por el lugar”.

“Creo que las autoridades deberán hacer algo ante las deterioradas y abandonadas instalaciones de Correos de México y Telégrafos, digo, por respeto a su historia, deberían tener el mantenimiento adecuado, hoy están en el olvido. Además, resulta preocupante que en la periferia se permita que se invada y se instalen personas, que han generado basureros y mala imagen”.

“Queremos hacer un llamado a las autoridades correspondientes, llámese federal, estatal o municipal, a darse una vuelta al sitio, para que se vea la mala imagen que se le está dando al turista en pleno centro de la ciudad”, puntualizó el quejoso.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments