Lamenta Blanca Pedrín.

En total abandono el centro de SJC

Los Cabos, Baja California Sur.- “Sin árboles en la plaza, banquetas en mal estado y una desatención de parte de las autoridades municipales” es como la  empresaria Blanca Pedrín describió el centro de San José del Cabo, zona que lamentó, “se encuentra en total abandono”.

Pedrín, señaló que han sido varios los turistas que han sufrido accidentes por la falta de mantenimiento en la zona centro de la cabecera municipal cabeña.

“Hemos tenido brazos rotos, dientes caídos y caderas fracturadas; ciudadanos y turistas han sido víctimas de la ineptitud, desatención y abandono en el que se encuentra hoy el Centro Histórico josefino”.

Acompañando con imágenes de las condiciones en las que se encuentra actualmente el centro, Blanca Pedrín lamentó el actuar de las autoridades municipales: “tenemos una plaza pública sin sombra, con árboles secos y muertos; tenemos dos años tratando y haciendo propuestas de sumar para que todos juntos podamos cambiar la imagen y atender el centro histórico de San José del Cabo dándole el mantenimiento que se necesita”.

En los últimos ocho meses, se han suscitado cuatro accidentes de turistas que tuvieron que ser atendidos por paramédicos, al haber caído en alguna alcantarilla abierta y trabajos de remodelación sin terminar en el área de banquetas.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments