“Este es un proyecto serio y responsable, donde vale más la palabra que cualquier firma”, dijo el candidato del PRD-PT-MC

En Santa Anita dio NAM a conocer sus 64 propuestas
nam
Narciso Agúndez es la esperanza de miles de cabeños, porque de llegar a la presidencia municipal le va ir bien a Santa Anita pero mejor a todas las familias de Los Cabos, dijo Rosa Gavarain, una de las cientos de simpatizantes que llenó la plaza principal.

Santa Anita, Baja California Sur.- Aquí en su tierra natal, donde viven su mamá y toda su familia, Narciso Agúndez Montaño siempre ha contado con el respaldo de sus “paisanos” y el próximo domingo 7 de junio no será la excepción, los cientos de simpatizantes que asistieron a la plaza principal de esta comunidad así se lo hicieron saber para que vuelva ocupar la presidencia municipal.

Acompañado del candidato a diputado del VII Distrito Electoral, Luis Armando Díaz, Agúndez Montaño tuvo plaza llena para dar a conocer sus 64 propuestas de trabajo que aplicará una vez que tome protesta como Presidente Municipal, porque tiene la confianza de salir triunfador en las elecciones municipales.

Rosa Gavarain, en representación de las familias de esta Subdelegación, dijo que Narciso Agúndez es la esperanza de miles de cabeños, porque de llegar a la presidencia municipal le va ir bien a Santa Anita pero mejor a todas las familias de Los Cabos.

Al igual que Luis Armando Díaz, Agúndez Montaño siempre cumple su palabra, cuando fue alcalde y gobernador se mejoró la calidad de vida de los cabeños con obras de pavimentación, alumbrado público, construcción de espacios deportivos, recreativos y culturales, así como programas y acciones en beneficio de todos los sectores locales, sostuvo la simpatizante de las Izquierdas.

En el emotivo acto político Narciso Agúndez tuvo la oportunidad de saludar a los hombres y mujeres de Santa Anita que siempre le han dado el respaldo en las urnas para ser alcalde, diputado federal y gobernador. En esta nueva oportunidad de servir a los cabeños, no tiene la menor duda que sus “paisanos” le van a dar su apoyo el próximo domingo 7 de junio.

Uno de los grandes compromisos de cara a los cabeños y que refrendó ante su gente es el servicio continuo de agua potable con la construcción de una planta desaladora y la perforación de nuevos pozos; ampliar las redes de agua potable y drenaje, continuar con el programa de pavimentación de calles y empastar el campo de fútbol de la comunidad.

“Haremos muchas obras, vamos a arreglar el panteón porque ahí están nuestras familias hay que darles un lugar bonito a los progenitores, pedimos el apoyo de nuestros pueblos y venimos de nuevo porque somos hombres responsables, hemos respondido a la confianza y por eso estamos de nuevo como candidatos, porque la gente quiere hombres que si le respondan y que los atiendan personalmente”, puntualizó.

Relató que están muy contentos con la campaña porque ha encontrado el respaldo a su candidatura de las familias de Cabo Pulmo, Buenavista, Santiago, Miraflores, Agua Caliente, Matancitas, Caduaño, Las Casitas, El Ranchito, Boca de la Sierra, en las comunidades del VII distrito y colonias populares de Cabo San Lucas.

“Este es un proyecto serio y responsable, ya fuimos gobiernos y cumplimos la palabra empeñada, por eso nos atrevimos a estampar en la publicidad que Narciso Siempre Cumple, nuestros padres nos enseñaron, vale más la palabra que una firma, dijo el candidato del PRD-PT-MC”.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments