Garantiza Narciso Agúndez

En primera sesión de Cabildo, serán “Ley” sus 64 propuestas
nam
El candidato a Presidente Municipal del PRD-PT-MC en las últimas horas se ha reunido con
deportistas de Miraflores, familias de San Felipe y con la Asociación de Peritos Valuadores.

Los Cabos, Baja California Sur.- En la agenda de campaña de Narciso Agúndez Montaño se escuchan todas las voces, se atienden a todos los sectores y se asume el compromiso de que en la primera sesión de Cabildo se harán Ley las 64 propuestas de trabajo del candidato a Presidente Municipal del PRD-PT-MC.

En las últimas horas Agúndez Montaño se ha reunido con deportistas de Miraflores, con familias de San Felipe y con integrantes de la Asociación de Peritos Valuadores donde tuvo la oportunidad de darles a conocer las 64 propuestas de Trabajo que cumplirá a partir de octubre, porque tiene la seguridad de que tendrá el respaldo ciudadano en las urnas el próximo domingo 7 de junio.

Acompañado de Martín Lagarda Ruiz, candidato a diputado del VIII Distrito Electoral, a los peritos valuadores les expresó el compromiso de crear un Consejo Empresarial Turístico donde puedan estar todos los sectores empresariales y realmente se atienda la problemática del destino turístico, no de unos cuantos.

El candidato de las Izquierdos mostró su desacuerdo de que ciertos grupos se lleven lo que le corresponde al pueblo y por eso trabajará en conjunto con los diputados para regresar el impuesto del 1% al hospedaje que se tenía en el FOIS para obra social, porque hoy ese recurso lo tiene FITURCA y no le rinden cuentas a nadie de cómo se gasta el dinero.

“El 1% al hospedaje estaba bien aplicado para el FOIS que viene de los impuestos del turista y nos lo quitaron, son cuestiones que debemos perfeccionar, miren hace 15 años que fui alcalde la mayoría de los empresarios no me apoyaron, pero no estuve en contra de ellos, lo primero que hice fue convocarlos y pedirles que me ayudaran con el pueblo y creamos el PROURBA y de 4 calles pavimentadas en Los Cabos se logró que hubiera muchas más”, agregó.

En Miraflores, durante el arranque del juego de las estrellas en el que participaron jóvenes de 7 ligas delegacionales y veteranos, prometió apoyar a los deportistas como cuando fue gobernador, pero ahora desde el municipio, porque jóvenes que participaban en torneos nacionales dejaron de tener el apoyo con la presente administración estatal y es necesario que se retomen acciones que permitan incentivar el deporte y con ello alejarlos la delincuencia.

Para mi es más importante promover el deporte antes que comprar patrullas o contratar más policías. “Cuando llegué a la gubernatura el estado estaba en el lugar 28 en deporte, lo dejamos en el lugar 15 rehabilitando parques, canchas, trayendo entrenadores cubanos que venían a capacitar a los jóvenes, había becas para los seleccionados nacionales, uniformes, incentivos económicos, los gobiernos deben servir para incentivar a los deportistas”, fustigó.

Finalmente en San Felipe, expresó que a este lugar le tiene un aprecio especial porque “aquí nació mi padre” por eso “conozco las necesidades y me llevo el compromiso de regresar como alcalde y atender cada uno de los problemas que el día de hoy han sido planteados”.

Los vecinos, José Trinidad, Armín Ceseña, José Ángel Ceseña y Ramón Bañaga Ceseña destacaron el respaldo de las familias de San Felipe a la candidatura de Narciso Agúndez y Luis Armando Díaz, abanderados a la alcaldía y diputación del VII Distrito Electoral, porque “ya los conocemos y sabemos que siempre apoyan a los que menos tienen”.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments