Asegura Narciso Agúndez Montaño

En Los Cabos, la voluntad ciudadana es que siga  gobernando el PRD-PT-MC
nam
El candidato a presidente municipal, Narciso Agúndez Montaño sostuvo que encuestas de salida le dan un amplio margen sobre su más cercano perseguidor, el panista Arturo de la Rosa Escalante.

Los Cabos, Baja California Sur.- En Los Cabos el pueblo ha decidido que sea el PRD-PT-MC que siga gobernando este destino turístico, afirmó el candidato a Presidente Municipal Narciso Agúndez Montaño al proclamarse ganador de las elecciones de este municipio.

Agúndez Montaño sostuvo que datos preliminares de encuestas de salida le dan una amplia ventaja contra su más cercano perseguir Arturo de la Rosa Escalante, por lo que hizo un exhorto a sus estructuras electorales a que vigilen cada una de las casillas para evitar que los panistas pretendan reventar las preferencias ciudadanas.

 Debido a las condiciones climatológicas por el huracán Blanca, que ha ocasionado lluvias y corte de energía eléctrica en algunos sectores del municipio, el conteo de los votos avanza de manera lenta pero la voluntad ciudadana ya ha sido reflejada en las urnas y es a nuestro favor, afirmó Narciso Agúndez.

El abanderado de las Izquierdas agradeció a los habitantes de Los Cabos su confianza para que a través de su persona el PRD-PT-MC siga gobernando Los Cabos, por lo que ahora toca cuidar y defender cada una de las casillas instaladas en el territorio municipal.

Por otro lado, el candidato del PRD-PT-MC lamentó los actos de intimidación y represión de la Policía Estatal y la Policía Ministerial, persiguiendo y deteniendo a activistas de las Izquierdas, sin embargo ni todo eso fue posible ganar la voluntad ciudadana, hemos ganado y ahora nos toca preparar la planeación de un Gobierno con visión de largo plazo, sostuvo Narciso Agúndez Montaño.

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments