45 millones de pesos la inversión total para la Rodrigo Aragón Ceseña

En julio concluirá primera etapa de la Unidad Deportiva
jaam
José Antonio Agúndez Montaño, durante el recorrido por la obra de la Unidad Deportiva San José 78, conocida como Rodrigo Aragón Ceseña que realizó con el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Alejandro Rosas.

Los Cabos, Baja California Sur.- La Unidad Deportiva San José 78, hoy conocida como Rodrigo Aragón Ceseña, quedará concluida en una primera etapa el próximo mes de julio, para que deportistas y familias en general desarrollen sus actividades en instalaciones dignas y de calidad.

Así lo dio a conocer el presidente municipal, José Antonio Agúndez Montaño, durante el recorrido por la obra que realizó con el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Alejandro Rosas, al agregar que la inversión total en 2 etapas es por el orden de 45 millones de pesos, gestionados ante la cámara de diputados federales.

“Hoy podemos observar los avances considerables la Unidad deportiva San José 78, donde se llevó a cabo la obra de pavimentación, la rehabilitación del gimnasio-auditorio, la reconstrucción de la techumbre, campo de fútbol, beisbol, entre otros”.

Respecto a la segunda etapa José Antonio Agúndez Montaño, explicó que ya el recursos está en licitación para realizar los trabajos de empastado del campo de fútbol, terminar el circuito que conecta al auditorio de básquetbol con la carretera federal, entre otros detalles.

“Como gobierno estamos comprometidos, buscando más recursos, ante los diputados federales a través del Ramo 23 y con aportación local para los deportistas practiquen sus disciplinas y se realicen eventos importantes que pongan el alto al municipio”, concluyó.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments