El gobierno estatal no se ha interesado en ellas, lamenta Luis Armando Díaz

En el abandono las comunidades rurales
lad
Luis Armando Díaz asegura propiciará las condiciones que permitan el desarrollo económico y las actividades productivas propias de la región a favor del sector rural, ya que dijo que durante 4 años con el gobierno estatal las familias que dependen de las actividades primarias han vivido en total abandono.

Miraflores, Baja California Sur.-Como diputado en el Congreso local Luis Armando Díaz asegura propiciará las condiciones que permitan el desarrollo económico y las actividades productivas propias de la región a favor del sector rural, ya que dijo que durante 4 años con el gobierno estatal las familias que dependen de las actividades primarias han vivido en total abandono donde ni siquiera han hecho el intento de escuchar a quienes contribuyen a que Los Cabos se desarrolle.

“Yo les garantizo que de ganar el proyecto de las izquierdas en los próximos 3 años vamos a ver los sectores productivos de la zona rural atendidos, fortalecidos, sumándose al desarrollo económico y social de Los Cabos, ya que ustedes son los pioneros de la economía de nuestro municipio”.

Ante familias de Miraflores y Santiago, el candidato por el VII distrito electoral reiteró su voluntad de continuar trabajando en programas, obras y acciones a favor de todos los sectores, donde el desarrollo se dé a la par en la zona urbana y rural, brindando mejores servicios médicos, educación de calidad, seguridad y los servicios públicos.

Aseguró que las actividades primarias requieren un valor agregado, tal como se ha logrado con el programa Hecho en Los Cabos, donde la comercialización de los productos de la región beneficia sobremanera a las familias de este sector y genera la producción constante de este mercado que se coloca a nivel local, nacional e internacional.

“Mi reconocimiento y apoyo a quienes fomentan el desarrollo económico y social en la zona rural. Les garantizo que sólo con Narciso Agúndez como presidente municipal, podremos elevar la calidad de vida y los índices de desarrollo humano de Los Cabos y de Baja California Sur”.

Luis Armando Díaz, quien a casi una semana de concluir su campaña ha visitado casa por casa a las familias de Miraflores, Santiago, La Ribera y subdelegaciones para dar a conocer sus propuestas a favor del fomento y desarrollo económico del sector rural, recalcando que cuando fue presidente municipal trabajó para el mejoramiento genético, forraje para ganaderos, programas, entre otros beneficios.

“Me comprometo a sumarme a las tareas y estrategias para que las familias que dependen de estas actividades tengan el lugar que merecen- me conocen, saben mi forma de trabajar y siempre he apoyado proyectos importantes para que nuestros productores tengan éxito, porque Luis Armando Díaz siempre está del lado de la gente”.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments