Charco de aguas negras frente a Tránsito Municipal y junto a Servicios Públicos

En casa del herrero…
derrame aguas negras
“Es un acumuladero de aguas negras asqueroso, dijo Sonia Ruiz, “vengo a renovar mi licencia y con lo que me encuentro, apenas y pude bajarme del carro sin mancharme los zapatos”.

Los Cabos, Baja California Sur.- Meses lleva ya una acumulación de aguas negras en el estacionamiento frente a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y a un costado de la Dirección de Servicios Públicos. Aseguran los ciudadanos, ya se ha reportado muchas veces pero “nadie hace nada”.

“Es un acumuladero de aguas negras asqueroso, dijo Sonia Ruiz, “vengo a renovar mi licencia y con lo que me encuentro, apenas y pude bajarme del carro sin mancharme los zapatos”.

Debido a que el estacionamiento tampoco está pavimentado, se forma lodo, en el que más de uno ha resbalado.

“El otro día vi a un señor ya grande que se resbaló al querer pasar por ahí. Otros apenas se han salvado, se alcanzan a agarrar del carro”, informó un policía municipal que prefirió permanecer en el anonimato.

“Es contaminación, mal olor, enfermedades, ya ve como está lo del dengue y aquí bien gracias”, dijo Odín Pérez.

Cuando se estacionan, el coche queda justo sobre las aguas negras, por lo que al bajarse es necesario ser cuidadosos para no mojarse los zapatos. Además, el exceso de lodo y agua les impide subir a la banqueta por lo que deben rodear por detrás de los vehículos, lo que pone en peligro sus vidas debido a los coches que circulan a alta velocidad por la carretera Transpeninsular.

“Es molestia en todos los aspectos, salud, comodidad, es muy desagradable. Ya tiene mucho tiempo y desgraciadamente la gente se acostumbra. Está enfrente de tránsito, no hacen nada ¿Qué podemos esperar?”, manifestó Claudia Morgan.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.