Hasta 16 actos vandálicos diarios reciben transportistas sanluqueños

En aumento los ataques al transporte público
ataques a las unidades del transporte público
Los ataques a las unidades del transporte público de Cabo San Lucas siguen en aumento, registrándose hasta 16 ataques diariamente.

Los Cabos, Baja California Sur.- Pascual Álvarez, presidente de TRACOLSA, dio a conocer que los ataques a las unidades del transporte público de Cabo San Lucas siguen en aumento, registrándose hasta 16 ataques diariamente a las diversas unidades y asegura que Seguridad Pública no ha hecho gran cosa para detener esta situación.

“Hemos tenido muchas reuniones pero no se les ha dado seguimiento, quedaron de venir a más reuniones pero a la fecha no hemos tenido más reuniones, esperamos que vengan la próxima semana para plantearles cómo está el problema que es cada vez más preocupante para el transporte público.

Cuando salen los muchachos de la escuela es cuando se forma el vandalismo y aprovechan para destrozar, tenemos un promedio de 16 ataques diarios y queremos que la autoridad competente tome cartas en el asunto y ver qué podemos hacer”.

Mencionó Pascual Álvarez, también se han sostenido reuniones con autoridades educativas para que éstas tomen cartas en el asunto ya que es a la hora de salida de clases y cerca de escuelas donde más ataques se registran.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments