Tierra y Libertad y El Caribe las que más peligro corren

Emiten alerta para zonas de alto riesgo
Tierra y Libertad y El Caribe
Los asentamientos Tierra y Libertad y El Caribe los que más peligro corren en temporada de huracanes debido a que en total albergan 5 mil familias.

Los Cabos, Baja California Sur.- Debido a que la temporada de huracanes que se espera para este 2014 ha sido catalogada como intensa, el delegado de Cabo San Lucas –Martín Lagarda Ruiz- recalcó la importancia y necesidad de reubicar a las familias asentadas en zonas de alto riesgo, siendo los asentamientos Tierra y Libertad y El Caribe los que más peligro corren debido a que en total albergan 5 mil familias.

El delegado informó acerca de la  construcción de un cerco con más de 5 kilómetros de largo en el Arroyo Cabo San Lucas con el que se espera proteger las obras de la avenida Alta Tensión y enfatizó que aun están a tiempo como autoridades para analizar los asentamientos de la ciudad y así determinar los lugares de más peligro durante la temporada de lluvias, así como los accesos y caminos a tomar durante el impacto de un huracán.

 “Tenemos que hacer muchos estudios porque no sabemos cómo nos va a impactar en los desarrollos más abajo, en la carretera y en los cruces que van a San José. Yo nada mas pido en esta temporada de huracanes que estemos muy alertas. La idea es salvaguardar la vida de todos los que esté aquí, también los que están de paso porque los turistas no conocen lo peligroso que son las playas en esos días”, concluyó Martín Lagarda Ruiz.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments