Para esta temporada vacacional

Emite Protección Civil recomendaciones
Marco Antonio Vázquez Rodríguez
El director Municipal de Protección Civil, Marco Antonio Vázquez Rodríguez, emitió una serie de recomendaciones a la ciudadanía durante la temporada vacacional más larga del año.

Los Cabos, Baja California Sur.- El director Municipal de Protección Civil, Marco Antonio Vázquez Rodríguez, emitió una serie de recomendaciones a la ciudadanía durante la temporada vacacional más larga del año, para evitar accidentes en casa, carretera o lugar de destino.

Entre las recomendaciones que se deben aplicar dijo: cerrar la llave del agua y gas; desconectar los aparatos eléctricos, que evite cualquier fuga y corto, afectando el patrimonio familiar, así como el informar a sus vecinos de confianza que se mantengan la tanto de cualquier imprevisto.

A los vacacionistas que viajan en carretera los exhortó a revisar sus vehículos y llevar las herramientas necesarias en caso de una emergencia. En tanto a los bañistas dijo que es importante que atiendan el llamado de las autoridades dependiendo el oleaje y pronóstico climatológico, para evitar poner en riesgo sus vidas., señaló el Director Municipal de Protección Civil.

De igual forma Marco Antonio Vázquez Rodríguez, aseguró que están en estrecha comunicación con las autoridades de los tres niveles de gobierno en las áreas de playas y carreteras para actuar en caso de cualquier contingencia, sin embargo recalcó que lo más importante es prevenir para evitar accidentes en esta temporada vacacional.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments