Esa es la “mejor carta de presentación” del candidato a diputado por el VII Distrito

El trabajo realizado avala la candidatura de LAD
lad
Todos los días, el candidato por del VII distrito por el PRD, PT y MC, acude colonia por colonia y casa por casa a presentar sus propuestas de trabajo, con la motivación de la gente que lo recibe para expresarle su respaldo para esta contienda.

San José del Cabo, Baja California Sur.- En las subdelegaciones, en las colonias y en las manzanas del VII distrito electoral, Luis Armando Díaz “encuentra el respaldo de hombres y mujeres, quienes conocieron su trabajo como presidente municipal (2005-2008) y saben que no les va a fallar como diputado local, una vez que tenga el respaldo ciudadano en las urnas”.

Hasta Luis Armando Díaz se dijo “sorprendido del número de personas que lo conocen y que además conocen los resultados que dio a la ciudadanía cuando tuvo la oportunidad de dirigir los destinos de Los Cabos”.

“Mi mejor carta de presentación, es el trabajo realizado como presidente municipal”, dijo Luis Armando Díaz al destacar que, junto con Narciso Agúndez Montaño, candidato a presidente municipal del PRD-PT-MC, encabeza el proyecto ganador.

“Cada día se unen a nuestro proyecto más electores, quienes conocen nuestro trabajo y experiencia como servidores públicos y quienes al conocer nuestras propuestas confían que mis palabras son compromisos cumplidos para beneficio de todos”.

Todos los días, el candidato por del VII distrito por el PRD, PT y MC, acude colonia por colonia y casa por casa a presentar sus propuestas de trabajo, con la motivación de la gente que lo recibe para expresarle su respaldo para esta contienda.

“Te conocemos y respetamos Luis Armando”, se puede escuchar de parte de los vecinos en cada lugar que pisa el candidato, “sabemos que eres una persona que cumple y que te preocupas por nosotros”.

Luis Armando Díaz comentó que el tener este acercamiento con las familias cabeñas, le permite conocer directamente las necesidades de cada una de ellas, lo que representa un acierto como candidato una vez que logre ganar la contienda, pues de esta manera logrará resolver de manera justa y equitativa las inquietudes ciudadanas.

“Ser un servidor público, un representante del pueblo, requiere compromiso pero sobre todo palabra, eso he demostrado siempre y lo seguiré haciendo gracias a la oportunidad y el apoyo que me brinda mi gente de Los Cabos”.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.