Asegura Luis Armando Díaz, candidato a diputado por el VII distrito

El deporte, la mejor medicina para los males sociales
lad
Una prioridad para Luis Armando Díaz, candidato a diputado por el VII distrito del PRD-PT-MC, es el desarrollo en materia deportiva para niños y jóvenes de Los Cabos.

San José del Cabo, Baja California Sur.- Una prioridad para Luis Armando Díaz, candidato a diputado por el VII distrito del PRD-PT-MC, es el desarrollo en materia deportiva para niños y jóvenes de Los Cabos, por eso en su proyecto ¡Siempre Contigo! incluye como tercer propuesta impulsar reformas a la Ley de la Cultura Física y el Deporte, donde se reconozca a los deportistas de Baja California Sur por su desempeño y esfuerzo, a fin de que se les incentive.

La propuesta legislativa del candidato de las Izquierdas se busca que no sea solo a los que han sobresalido a nivel local, nacional e incluso internacional, si no que este apoyo sea también a aquellos jóvenes, niños y niñas que sean un prospecto en materia deportiva, y con ello apoyarlos en su formación.

Luis Armando Díaz, quien por su cercanía a las familias cabeñas conoce las principales inquietudes de la sociedad, coincide que su proyecto está integrado por las propuestas de mayor interés en el municipio, entre ellas conoce el sentir de los deportistas quienes muchas veces no han contando con el respaldo que requieren para sobresalir y reconocer el talento que radica en el municipio.

Siempre acompañado de su planilla, el candidato por el PRD, PT y MC avanza y suma el apoyo de más votantes quienes se dicen leales a su proyecto ¡Siempre Contigo! y que saldrán a votar a favor de los candidatos de las izquierdas el próximo 7 de junio.

“Conozco las necesidades de los niños y jóvenes deportistas, sus logros y sus propuestas, a ellos me debo en este proyecto que encabezo, ya que estoy convencido que la cultura y el deporte, son la clave para tener una sociedad sana y sin violencia”.

Por ello el candidato al séptimo distrito hizo hincapié que la mejor medicina para los males sociales es la promoción al deporte, “Yo Luis Armando Díaz continuaré trabajando para mejorar las oportunidades de jóvenes estudiantes, deportistas y el desarrollo de la niñez cabeña”, aseguró.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments