Serán destinados a personal de Salud, Oomsapas y Servicios Públicos de Los Cabos.

Donó Heineken 400 litros de gel anti-bacterial

Los  Cabos, Baja California Sur .- La empresa Heineken México a través del programa “Por México, Por Todos”, realizó la donación de 400 litros de gel anti-bacterial al gobierno de Los Cabos, los cuales serán destinados a los servidores de sector Salud, al personal de Oomsapas y Servicios Públicos, así como al personal de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Tras la donación, la presidenta municipal, Jesús A. Castro Guzmán resaltó la corresponsabilidad que la empresa Heineken México mantiene con toda la población cabeña, al hacer entrega de dicho material primordial de desinfección personal, para la prevención del coronavirus.

“El gel antibacterial, tendrá que ser parte del kit básico personal de toda la ciudadanía, una vez que se realice la reactivación económica y el destino regrese a la normalidad; de igual manera, la presidenta municipal mencionó que como parte de los trabajos de gestión del Gobierno de Los Cabos, se deberá asegurar que todos puedan tener acceso a él.

Por último, recordó que estamos enfrentando una etapa crucial de la pandemia, por lo que esta semana se deberán acatar fielmente las medidas de higiene y sana distancia, para lograr disminuir la curva de contagios; recalcó que, a medida que las empresas acepten la responsabilidad de trabajar en conjunto y se unan los esfuerzos a favor de la ciudadanía de Los Cabos, habrá una reactivación económica.

“Estamos preparándonos para lo que viene, en esta nueva etapa en la cual estaremos fortalecidos, de pie, y lo más importante: unidos y demostrando que se pudo hacer comunidad para dar la pelea a esta pandemia de COVID-19”, concluyó.

¡Comparte!

* * *