Empresario farmaceútico regaló los productos

Donan medicamentos a los bomberos de CSL
bomberos
El cuerpo de bomberos de Cabo San Lucas recibió un importante donativo de medicamentos de libre venta por parte de un empresario farmacéutico de la localidad.

Los Cabos, Baja California Sur.- El cuerpo de bomberos de Cabo San Lucas recibió un importante donativo de medicamentos de libre venta por parte de un empresario farmacéutico de la localidad con la finalidad de que estos sean entregados a quienes lo necesiten, ya que la rapiña de las fechas recientes hizo que muchas farmacias que no fueron afectadas permanezcan cerradas.

Se trata en su mayoría de medicamentos para el dolor y malestar estomacal, así como antigripales.

«Tenemos una especie de centro de acopio de algunas donaciones y estamos haciendo la entrega a la gente que así lo necesite. El medicamento se entregara a las personas que tengan la necesidad de un medicamento que no sea controlado», dio a conocer el comandante de los bomberos de la delegación sanluqueña Juan Carbajal.

Quien necesite este tipo de medicamentos, puede acudir a la estación central de bomberos, ubicada detrás del par vial Lázaro Cárdenas. Cabe señalar, no se cuenta con medicamentos de venta con receta, para el tratamiento de enfermedades crónicas, tampoco cuentan con antibióticos.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments