Serán aplicadas a partir de este sábado en el hospital “Saint Lukes”.

Dona empresario sanluqueño 20 pruebas covid

Los Cabos, Baja California Sur. – El empresario sanluqueño Víctor, dueño del negocio “Omega Sport Bar”, donó 20 pruebas Covid a la iniciativa del regidor electo Raymundo Zamora, para que sean aplicadas en las instalaciones del hospital “Saint Lukes” a partir de este sábado.

“Es tiempo de ayudar, es tiempo de que todos estemos trabajando de la mano para salir de este problema de salud que no solo estamos viviendo en el municipio de Los Cabos, sino que es un problema a nivel mundial; por eso, esta iniciativa con los diversos amigos que tenemos, de buscar la donación de cubre bocas, oxímetros y pruebas Covid”.

Raymundo Zamora agradeció a los empresarios que se han hecho presentes con algún tipo de donación.

“Me gustaría agradecer al empresario paceño Luis Fuentes, quien nos donó cincuenta pruebas Covid en el laboratorio Santa Fe; un amigo cercano nos facilitó 50 oxímetros. Mi familia y un servidor logramos recabar entre primos, hermanos, etcétera, poco más de 50 oxímetros, lo que sin duda ayudará en un poco a las familias que así lo requieran”, dijo.

“Hoy, el empresario Víctor se sumó con la ayuda de 20 pruebas Covid, lo cual agradecemos muchísimo, ya que ahora, las familias cabeñas necesitan de nuestra ayuda, sobre todo, debemos trabajar unidos sociedad organizada, gobierno y empresarios. Si desean algún oxímetro, cubre bocas o una de las veinte pruebas Covid, favor de comunicarse al número telefónico 6241743790”, pidió Zamora Ceseña.

Ya para finalizar, Zamora Ceseña invitó a los ciudadanos en general a “protegerse, cuidarse, seguir las indicaciones de las autoridades de salud; en lo que nos podamos ayudar entre todos como municipio, más rápido podremos salir de esta pandemia”.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments