Y es que el vehículo de off road dejó manchas de neumático en el centro sanluqueño.

Divide opiniones la filmación de promocional en la zona dorada

Los Cabos, Baja California Sur. – Opiniones divididas generó en los sanluqueños el hecho de que la autoridad municipal haya otorgado permiso a corredores bajacalifornianos de autos off road para realizar un promocional y videos en las principales avenidas y la marina de Cabo San Lucas.

Mientras que a unos agradó la presencia de corredores como Alan Ampudia, por la promoción que puedan dar al destino turístico, a otros incomodó que con las maniobras del  auto de carreras, el suelo de la zona dorada quedara manchado por “quemar llanta”.

Todo ello luego de que la tarde de este jueves, corredores de off road del vecino estado de Baja California, arribaron al municipio de Los Cabos para realizar algunas maniobras en los principales lugares de la denominada zona dorada del puerto sanluqueño y grabar un video promocional.

El piloto de Ensenada, Baja California, Alan Ampudia quien fuera campeón de la Baja Mil 2019 agradeció a las autoridades del municipio de Los Cabos “por permitirnos realizar este tipo de piruetas en las calles del municipio, cerraron las calles para que nosotros pudiéramos hacer el video promocional, con la finalidad de dar a conocer mucho más el destino y traer más gente”.

Un cibernauta mencionó “no deseo ser un aguafiestas, pero, porque las autoridades permiten eso, ¿ya se dieron cuenta como quedaron el andador de la marina todo manchado por las llantas?, creo que la marina no es una zona para que se realicen este tipo de cosas, por más permisos que tengan”.

Aficionados al deporte de carreras tipo off road celebraron que un piloto de la calidad de Alan Ampudia promocionara el destino, calificando de “súper bueno que un corredor de esa calidad venga al destino a promocionarlo, las autoridades resguardaron bien el lugar y no hay riesgo alguno”.

El campeón vigente solamente reiteró el agradecimiento a las autoridades y gobierno de Los Cabos “por las facilidades que nos promocionaron para realizar este video promocional”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments