El regidor cabeño fue hospitalizado.

El hijo de Narciso Agúndez, con el Covid-19

Los Cabos, Baja California Sur.- Fuentes allegadas a Christian Agúndez, confirmaron que el regidor cabeño por el Partido  del Trabajo se encuentra hospitalizado con ayuda de oxígeno, con estado de salud “reservado” como consecuencia de hacer contraído el virus COVID19.

“Nosotros nos enteramos este martes que el regidor se encontraba delicado de salud en el hospital, que lo habían sedado para intubarlo, ya que mostraba muy poco oxígeno y necesitaban ayuda sus pulmones”, reveló un allegado que pidió omitir su nombre.

“Ya se había sentido mal, hace unos días, pero según no se quiso internar hasta que se puso malo. A su hermano ya le había dado, pero él se atendió muy rápido. En cuanto sintió calentura, parece que Christian se aguantó y se esperó hasta que se sintió muy mal”, agregó.

Hasta el momento se sabe que el regidor petista, Christian Agúndez se encuentra internado en el cabeño hospital particular H+, ubicado en el municipio de Los Cabos, nosocomio que cuenta con helipuerto y servicio de traslado fuera del estado.

Han sido varios políticos y personajes del ayuntamiento cabeño quienes han manifestado su solidaridad con el  Christian Agúndez tras saberlo infectado con COVID-19.

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments