Festejarán en poblado La Playa El Día de La Marina

Preparativos en "La Playa" para Día de la MarinaPara festejar El Día de La Marina el primero de junio, los pobladores de la comunidad de La Playa, en coordinación con Servicios Públicos, realizan una limpieza general del área y además se está inmunizando perros, y además, en otras comunidades de San José y Cabo San Lucas, se realizan diversas actividades de limpieza.

Los trabajos en La Playa se vienen coordinado con los mismos pobladores y con los distintos sectores sociales, dijo Gregorio canales, director de Servicios Públicos, tras agregar: -Iniciamos en La Playa para rehabilitar caminos, descacharrización, pinta de parques y arreglo de calles de terracería-.

Tenemos el apoyo de la Fundación protectora de los Animales, dijo: -Ellos nos están ayudando con la inmunización de perros, rescate de los que están en buenas condiciones y además, a los perros que tienen una infección avanzada se lleva al sacrificio con una inyección letal para en seguida colocarlo en un sitio que para este caso ya se adecuó en el relleno sanitario-.

De la misma manera por la situación del Dengue y una plaga de garrapatas que ya se presentó en la zona, se está trabajando con el sector salud para que la gente no tenga problemas con este tipo de plagas, dijo.

Por otra parte en la colonia Magisterial de Cabo San Lucas, se realizó un trabajo conjunto con la ciudadanía para recolectar 60 toneladas de basura, entre escombro, cacharro y basura domestica, con el propósito de seguir manteniendo la  ciudad libre de contaminación y para el  beneficio de los habitantes.

Ernesto Ibarra Montoya, felicito a los habitantes de la colonia magisterial, por su apoyo durante la campaña de limpieza que realizo la coordinación de servicios públicos y les reitero su ayuda en sus solicitudes, ya que lo más importante para la decima administración es el bienestar de los ciudadanos.

Esta actividad, es de suma importancia para mantener a nuestros seres queridos libres de enfermedades, como el dengue, infecciones estomacales entre otras, le pido a la comunidad que mantengan sus colonias libres de basura, ya que un municipio limpio no es aquel que más se barre, sino el que menos basura genera , externo Ibarra Montoya.

Por su parte Felipe de Jesús Marrón Rosas, representante de la colonia magisterial, comento que debido a diversas situaciones que se han presentado dentro de la colonia le solicitaron al delegado municipal su apoyo en la seguridad pública, alumbrado público, así como en otros servicios que han necesitado frecuentemente.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments