Algunas tienen hasta ocho nombres fiscales

Detectan empresas “patito” de tiempo compartido

Los Cabos, Baja California Sur.- Ocho empresas que se dedican a la venta de tiempos compartidos de manera apócrifa han sido detectadas en el municipio, informó el director de la Asociación Sudcaliforniana de Desarrolladores de Tiempo Compartido en Los Cabos (Asudestico), Javier Olivares.

Agregó que estas empresas ‘fantasma’ pueden afectar la imagen de las ventas de tiempo compartido, sector que representa al menos el 40 % de la oferta de cuartos de hotel del municipio de Los Cabos:

“Algunas empresas tienen hasta ocho nombres fiscales, entonces es difícil saber si se cambiaron de nombre, pero nosotros con mucho gusto podemos hacer la tarea de investigar si en verdad esas empresas fueron desmanteladas, que estaría muy bien. Es muy difícil saber si ya no están porque se mueven, se cambian de nombre y ubicación, lo hacen con el mayor sigilo y discreción para que no nos demos cuenta. Algunas empresas ya se salieron, otras se han movido pero nosotros continuamos trabajando para detectarlas. No llevamos una estadística pero, por decirte una cantidad, son ocho empresas. Estamos hablando de la imagen de la industria del tiempo compartido y lo que menos queremos es que hablen mal de la industria del tiempo compartido”, puntualizó.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments