Todo porque el reconocido entrenador Wilbert Caamal “es del grupo de Oscar Leggs”

Destituyen al titular del Deporte sanluqueño

Los Cabos, Baja California Sur.- Luego de varias semanas de estar relegado en las oficinas de la coordinación del Deporte Municipal en Cabo San Lucas, Wilbert Caamal Tamayo fue destituido como titular del área en la delegación sanluqueña.

Según información proporcionada por uno de los entrenadores deportivos en Cabo San Lucas, el ahora exfuncionario, ya tenía varias semanas “sin toma de decisiones” dentro del deporte. “Sabíamos que Manuel Toledo, quien, por cierto, cobra en la cancha de futbol de La Joya era el nuevo encargado del Deporte y de la confianza del grupo de la directora del deporte municipal, Perla Castro Perpulli.”

“Wilbert es del grupo del delegado Oscar Leggs, y sin duda este movimiento es político, porque la verdad por méritos, tanto deportivos como laborales, Manuel Toledo nada tiene que hacer aquí en el deporte de Cabo San Lucas. Desde hace mucho ya le había retirado el vehículo oficial a Wilbert, y se lo habían entregado a Manuel, las decisiones eran tomadas desde San José del Cabo, y la autonomía del deporte en Cabo San Lucas se perdía poco a poco”, señalaron.

El experimentado instructor mencionó que el presunto nepotismo ya ha llegado al deporte municipal de Los Cabos: “Se encuentra dado de alta Cristian Agúndez Perpulli, quien es el sobrino de la directora del Deporte. No hace nada, no tiene ningún mérito para cobrar una quincena, nada más que ser el familiar de Perla Castro”.

“Aquí, los únicos que pierden, son los deportistas, los entrenadores y padres de familia. La Dirección del Deporte no debe entrometerse en los pleitos políticos que existen entre la Alcaldesa y el Delegado, diferencias que es para todos conocidos, pero, no se debe actuar con revanchismos políticos”, lamentaron.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments