El candidato de BCS Coherente encontró personas dentro de su casa del cabeño fraccionamiento La Jolla.

“Despojan” de la vivienda que rentaba a Alejandro Lage

Los Cabos, Baja California Sur.- Al intentar acceder, este domingo a la vivienda que renta en el cabeño fraccionamiento La Jolla, el candidato a la gubernatura por BCS Coherente, Alejandro Lage Suárez encontró con personas en el interior que le negaron la entrada.

El ex morenista, recibió la madrugada de este domingo una llamada del personal de la caseta de vigilancia reportándole que personas que se acreditaron como técnicos de mantenimiento habían ingresado a la casa por lo que se trasladó desde La Paz a ver que sucedía en el inmueble ubicado en el kilómetro 29.5 del corredor turístico.

Aparentemente, el propietario del inmueble, un estadounidense que carece de personalidad fiscal para arrendar, ha permitido la entrada constante de personas ajenas a quien paga la renta, solo que en esta vez negaron el acceso a Lage Suárez.

Por esta razón Lage Suárez solicitó la presencia de la fuerza pública para que intervenga en lo que calificó como “despojo”.

Asimismo, Lage Suárez denunció que ha recibido llamadas advirtiéndole que si no “deja las cosas como están, será levantado”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments