El desarrollo está “tomando nuevos aires”

Despega nuevamente proyecto Chileno Bay Club
Chileno Bay Club
El desarrollo Chileno Bay Club está “tomando nuevos aires”.

Los Cabos, Baja California Sur.- Después de que la crisis del 2008-2009 detuviera el desarrollo Chileno Bay Club, Daniel Urrea –director de dicho proyecto- mencionó que el desarrollo está “tomando nuevos aires”.

“Ustedes saben que el sector inmobiliario y de desarrollos fue el más afectado con la crisis, ahora una nueva administración ha tomado el proyecto y adquirió nuevos financiamientos se sanearon muchos de los problemas que la empresa traía de años atrás por lo que ya se retomó y concluyó la construcción del Campo de golf y se retomó el programa de ventas”.

Destacó el 2013 fue un gran año para el sector, por lo que se tiene la confianza de que los resultados de ahora en adelante serán positivos.

“Todos sabemos que el mercado inmobiliario el año pasado fue muy bueno para Los Cabos y eso significa una cosa: que los desarrolladores deben lanzar más inventario y eso definitivamente da certidumbre a desarrollos como Chileno que son turísticos integrales, con mucho más que un componente para lanzarse a desarrollar”.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments