Cercanía con la militancia les pidió Andrés Liceaga.

Designa el PRI Los Cabos coordinadores distritales

Los Cabos, Baja California Sur.- La tarde de este martes el Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Los Cabos, Andrés Liceaga Gómez, designó a quienes a partir de esta fecha fungirán como coordinadores del instituto político en cada uno de los seis distritos electorales locales que existen en el municipio.

En una reunión encabezada por la dirigencia municipal del partido y la delegada del Comité Directivo Estatal en el municipio, Alicia Imelda Castro Flores, entregaron los nombramientos como coordinadores  de cada distrito electoral.

En su intervención, Liceaga Gómez, pidió a los nuevos coordinadores estar en el territorio cerca de los ciudadanos: “tenemos que continuar cercanos a nuestros militantes y a los ciudadanos en cada comunidad del municipio, los gobiernos federal y municipal se han olvidado de las necesidades de la gente.”

“Debemos hacerles saber que el PRI está aquí para representar sus causas, el PRI es un partido fuerte, con estructura y con bases, les pido trabajemos muy duro, en equipo y cerca de la gente, para ser esa opción que busca la ciudadanía, con representantes populares a la altura de las necesidades que hoy tiene Los Cabos”, concluyó.

Como coordinadora del I Distrito se nombró a Florencia Olachea Villafaña, quien también se desempeña como Secretaria General del PRI municipal.

En el caso del VII Distrito Local, se nombró como Coordinador al licenciado Mauro Oswaldo Domínguez González, quien en 2015 se desempeñará como precandidato a Presidente Municipal de Los Cabos. Como Coordinadora del VIII Distrito, se designó a Irma Paola Escobosa Hach, que a su vez es la dirigente estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI).

Para el IX Distrito electoral, se le entregó nombramiento como Coordinador a Damián Velázquez Cruz, ex regidor y Presidente de la Asociación “De la mano con la gente”. Mientras tanto, María de Jesús Rosas Robinson, Secretaria Ejecutiva de la CNOP en la entidad, será la Coordinadora del Distrito local XII.

Asimismo, se nombró al expresidente del PRI, Jesús Flores Romero, como Coordinador del Distrito Local XVI, quien también ha sido regidor del Ayuntamiento de Los Cabos.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.