Necesitan trabajo, ir a la calle y buscar el sustento, justifican.

Desesperados, comienzan los cabeños a salir de sus casas

Los Cabos, Baja California Sur.- Algunos habitantes del municipio de Los Cabos han decidido salir del confinamiento impuesto por el COVID19 y retomar sus actividades cotidianas, saliendo a las calles, incluso, sin respetar la sana distancia o el uso de cubrebocas.

En recorrido realizado por este medio, se pudo observar,  la mañana de este como personas recorren las calles sin observar las recomendaciones de las dependencias de salud para evitar los contagios por el Coronavirus.

Renuentes a dar entrevistas, el personal del Ejército que intentaba hacer entrar en razón a las personas que se ubicaban en el parque de Lomas del Sol I etapa, señaló “no tenemos permitido dar entrevistas; pero lo están viendo, la gente no quiere hacer caso de las indicaciones, es todo lo que puedo decir.”

En el espacio recreativo de Lomas del Sol se pudo observar a una familia que tomados de la mano y sin cubrebocas, para cruzaban la calle. “Tenemos que salir, yo no quiero que me regale nada el gobierno, además, ya es mucho tiempo respetando el quedarnos en casa. Tenemos que hacer nuestra vida normal, ahorita vamos a ir a ver algunas cosas que dejamos encargados y saldremos a vender artículos para el hogar” explicaron.

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "Desesperados, comienzan los cabeños a salir de sus casas"

  1. Margarita Isaias  20/05/2020

    Tienen en razón en cusnto a que tiene que buscar su sustento, lo malo es que no siguen los s lineamientos del sector salud. Igual este virus llegó para quedarse y habrá que convivir con el. Además a quienes son portadores y van al médico los envían a casa, con paracetamol y loratadina. Los internan hasta que ya están graves. De esta forma dudo colapse el sistema de salud.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.