Cerca de La Playita.

Descubren fosa clandestina en SJC

Los Cabos, Baja California Sur.- Una fosa clandestina con dos cuerpos fue descubierta la tarde de este sábado en San José del Cabo.

El macabro hallazgo se ubicó en un paraje cercano a la josefina colonia La Playita, a unos 500 metros del arroyo, en un camino de terracería a Cabo del Este.

Al acudir a la escena consignada en un reporte ciudadano, los agentes policiacos encontraron los cuerpos de dos varones  en avanzado estado de descomposición.. Transcendió que se trata por lo menos de dos cadáveres que fueron hallados maniatados.

Peritos CSI realizaron el levantamiento de los indicios encontrados en el lugar de los hechos, mientras que los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley, con la que se podrá determinar la causa de la muerte.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Homicidio Doloso, inició la carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios que lleven al esclarecimiento del hecho.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments