“Espuria” la llama la CNTE

Desconocen maestros a la dirigente de padres de familia
Adriana López Monje
“Espuria” fue llamada Adriana López Monje por maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

Los Cabos, Baja California Sur.- “Espuria” fue llamada Adriana López Monje por maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, quienes dicen desconocerla como presidenta regional de la Asociación de Padres de Familia.

“Expresamos que se están estableciendo las condiciones para formar un frente amplio de directores de Cabo San Lucas y San José del Cabo para orientar los consejos de participación social, anteponiendo los derechos laborales de los consejos técnicos facultativos de docentes de cada plantel escolar y evitar a futuro cercano condiciones como las que suceden actualmente por representantes sin origen; específicamente, de quien se autonombra como representante regional la señora (Adriana) López Monje”, comentó Urbano Ochoa, integrante de la CNTE.
Negando la convocatoria que pudiera hacer la señora López Monje, Urbano Ochoa comentó que se tienen planes para elegir en una asamblea a un nuevo representante de los padres de familia.

“Informamos que ya se encuentran trabajando la sociedad de padres de familia de nivel de educación básica en CSL, para generar las condiciones de realizar una asamblea formal para elegir a la representación regional de padres de familia de manera legal y legítima. De ninguna manera reconocemos la convocatoria anunciada por López Monje, de hecho la declaramos nula y espuria, ya que no representan absolutamente nada en el contexto educativo del municipio de Los Cabos, ni en el estado”, concluyó.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments