A mediados de noviembre se realizó la solicitud, sin embargo aún no tiene la respuesta

Desconoce la Dirección de Turismo su presupuesto 2014
Alicia Cota
Alicia Cota, titular de la Dirección Municipal de Turismo dio a conocer a mediados de noviembre pasado realizó la solicitud del presupuesto, sin embargo aún no tiene la respuesta.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.-  Alicia Cota, titular de la Dirección Municipal de Turismo dio a conocer a mediados de noviembre pasado realizó la solicitud del presupuesto, sin embargo aún no tiene la respuesta.

Manifestó estar a la espera de conocer el presupuesto que le toca a la dependencia este año, el cual será utilizada principalmente en la colocación de kioscos de información al turista, trípticos y lo necesario para atender a los visitantes.

Agregó que 2013 fue un año complicado para la dirección debido a los cambios que se dieron en ella, movimientos que sólo dejaron un presupuesto de 1 millón de pesos con nóminas incluidas. Sin embargo se logró participar en distintos eventos de proyección internacional que se llevaron a cabo, como el Baja International Film Festival y el Iron Man por lo que se espera que para el próximo año sea un poco mejor y de esta forma poder desarrollar más eventos y de una forma mejor organizada.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments