Debe ser una nueva, neutral, nueva y que no haya participado con anterioridad en el presente proceso, pidió.

Desconfía Leggs de las empresas designadas para levantar la encuesta

Los Cabos, Baja California Sur.- El aspirante morenista a la alcaldía de Los Cabos, Oscar Leggs Castro externó su inconformidad por la designación de las empresas encuestadoras Enkoll y María de las Heras como responsables de aplicar el sondeo de opinión este fin de semana para determinar al abanderado de la Coalición “Juntos haremos historia”.

Leggs Castro, en su transmisión de los viernes por sus redes sociales, desconfió de la imparcialidad de Enkoll al considerar que esta casa encuestadora fue previamente contratada en otro sondeo, por su adversario político el petista Ernesto Ibarra Montoya.

Es por ello, que el delegado de Cabo San Lucas con licencia pidió que se contrate a empresas que no hayan trabajado con anterioridad para ninguno de los contendientes, de Morena o PT para que así los resultados sean “auténticos, neutrales e imparciales”.

Por ello pide se haga cargo del sondeo una encuestadora neutral, nueva y que no haya participado con anterioridad en el presente proceso y en la temporalidad de la coalición.

Sin embargo, Leggs Castro aseguró que respetará la aplicación de la encuesta la cual, “refrendará su triunfo”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments