“A quien no alcance lugar, le buscaremos alguna alternativa en algún plantel cercano” promete el Gobernador

Descartan crisis por falta de espacios en escuelas
cmd
A pocos días de finalizar el ciclo escolar 2015-2016, el Gobernador Carlos Mendoza Davis descartó la posibilidad de que faltaran espacios para estudiantes en todo el estado.

Los Cabos, Baja California Sur.-  A pocos días de finalizar el ciclo escolar 2015-2016, el Gobernador Carlos Mendoza Davis descartó la posibilidad de que faltaran espacios para estudiantes en todo el estado.

“Creemos que no vamos a sufrir una crisis en términos de la cantidad de espacios que tenemos, pienso que vamos a atender de manera razonable la demanda  y aquellos lugares en donde haya jóvenes estudiante que no puedan acceder por espacio, buscaremos alguna alternativa en algún plantel cercano”.

Comentó, esperan con las obras de ampliación que se están llevando a cabo se atiendan las necesidades educativas de BCS: “Viene la época de más trabajo para el ISIFE, tiene poco tiempo para lograr obras que están pendientes y en las que vamos a invertir. Este año tenemos cantidades para invertir sin precedentes en materia de infraestructura educativa, vamos a invertir por el orden de los 750 MDP, más del doble de las inversiones de años anteriores para mejorar o mantener la infraestructura de BCS”.

Coincidió con lo anterior el secretario de Educación en el Estado, Héctor Jiménez.

“Vamos a invertir un CETMAR, ya tenemos los recursos, iniciaremos los trabajos para ampliar la cobertura en esta modalidad, educación media superior, creo que tenemos un año con muy buena perspectiva para el desarrollo de la infraestructura educativa y el desarrollo de los espacios educativos”, concluyó.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments