El empresario falleció la madrugada de este lunes víctima de un problema respiratorio.

Descanse en paz Armando Covarrubias

Los Cabos, Baja California Sur.- Tras una larga lucha en el hospital, el empresario sanluqueño, Armando Covarrubias Flores falleció la madrugada de este lunes en el hospital general de Cabo San Lucas, víctima de un problema respiratorio.

La noticia fue confirmada por sus familiares, quienes estuvieron proporcionando información vía telefónica con este medio durante su estadía en el hospital, para poder dar a conocer el estado de salud que guardaba el dueño de la conocida Plaza de Toros “La Sanluqueña”.

Armando Covarrubias Flores, ex presidente de Canacintra, ingresó al hospital en los primeros días de octubre por problemas respiratorios, víctima del virus Covid-19; lucha, que libró durante varias semanas en diversos hospitales como el IMSS, Hospital Saint Lukes y recientemente, el Hospital General.

Priista de corazón, Armando Covarrubias Flores se caracterizó por apoyar el deporte en el municipio de Los Cabos, en diversos rubros: lucha libre, boxeo, futbol, etcétera. Su más grande pasión: los caballos, la utilizaba para apoyar a los demás por medio de equino-terapias y paseos gratis a los niños.

La gente más cercana al empresario sanluqueño lo catalogaba como “una persona que simplemente le gustaba ayudar, de gran corazón; no le negaba a nadie la Plaza de Toros La Sanluqueña para hacer eventos, un paseo a caballo, lo que estuviera a su alcance. Siempre ayudaba”

Armando Covarrubias buscó la diputación local, por el distrito XVI en el año 2008, bajo las siglas del PRI; no logrando llegar al congreso del Estado, al perder ante la perredista Graciela Treviño.

Le sobreviven su esposa Karla Varelia Muñoz e hijos.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments