Y también a la seguridad y el desarrollo social lamenta Luis Armando Díaz

Desatendió el actual gobierno estatal a la salud
lad
Trabajadores de la salud decidieron respaldar la candidatura de Narciso Agúndez Montaño y Luis Armando Díaz.

San José del Cabo, Baja California Sur.- Su gran compromiso con la salud, como fue la construcción de 8 hospitales, fue uno de los motivos para que los trabajadores de la salud decidieran respaldar la candidatura de Narciso Agúndez Montaño y Luis Armando Díaz, abanderados del PRD-PT-MC a la alcaldía y diputación del VII Distrito Electoral.

Los trabajadores de la salud entre los que destacan médicos, enfermeras, doctores y personal administrativo, comentaron que analizaron las distintas propuestas de los candidatos y evaluando la trayectoria de cada uno, “Hoy estamos seguros que respaldaremos a Narciso Agúndez Montaño y Luis Armando Díaz, por su experiencia política y las obras que realizaron durante su gobierno en beneficio de la salud”.

Recordaron que durante el gobierno de Agúndez Montaño se construyó la clínica 38, el hospital general, el puente la playita, el ISSSTE en la ciudad de La Paz, y una de las obras más importantes el CRIT, considerado uno de los proyectos más importantes en el estado.

Tanto a Luis Armando Díaz como a Narciso Agúndez los reconocieron por ser políticos de trato sencillo y propuestas contundentes. “Nos convence que comprendan a todos los sectores y en materia de salud contemplan clínicas para las comunidades, por eso estamos seguros que vamos a ganar con el Movimiento Progresista PRD-PT-MC”.

En ese sentido, Luis Armando Díaz, candidato a diputado del VII distrito, calificó de lamentable que el actual gobierno estatal se desatienda de la salud, la seguridad y el desarrollo social. “Es triste que tengamos un gobierno que haya tomado de rehén al municipio de Los Cabos por no ser de su mismo partido, nos tienen castigados y oprimidos y en un abandono total, sin pensar que afectan a las familias”.

Asimismo, comentó que el hecho de haber tenido la oportunidad de ser presidente municipal y diputado local, le permite que lo identifiquen, pero sobre todo que lo reconozcan por los resultados brindados “Este es el proyecto ganador y es el de la gente, un municipio con más oportunidades, condiciones dignas y vivir mejor”.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments