Presuntamente por negarse a firmar el contrato de arrendamiento

Desalojan a habitante de La Ballena
Desalojo
Muebles, ropa, computadoras y hasta el tinaco del agua fueron sacados a la calle para posteriormente ser transportados a un depósito donde la propietaria podrá reclamarlos.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.-  Presuntamente por negarse a firmar el contrato de arrendamiento para con el Ejido San José del Cabo, fue desalojada de su vivienda la señora María Jacqueline Gerardo Camacho fue llevada detenida y por tener una actitud hostil ante los actuarios fue llevada detenida.

Muebles, ropa, computadoras y hasta el tinaco del agua fueron sacados a la calle para posteriormente ser transportados a un depósito donde la propietaria podrá reclamarlos.

A una semana de que iniciara el proceso de firma de contratos de arrendamiento en el Predio La Ballena, se han superado las expectativas con un 25 % de habitantes que han firmado los mencionados contratos. Dichos habitantes corresponden a la zona norte de La Ballena, informó Ángel Salvador Ceseña, quien dio a conocer además que el que el Juez Primero de distrito dio marcha atrás a los amparos solicitados a nombre de los colonos que no deseaban ser desalojados del predio ni firmar el contrato de arrendamiento.

Además el abogado encargado de promover dichos amparos, Ernesto Parrilla  manifestó que no es así: “Realmente es una mentira, el trámite apenas empieza, no nos dieron la suspensión provisional de momento porque nos decía el juzgado que tenemos que darle más elementos para comparecer como interesados en el procedimientos, quisiera mostrar a las personas en las cámaras donde las personas acrediten haber hecho un abono, tienen un interés jurídico y lo vamos a pelear en el trámite correspondiente”, enfatizó Parrilla.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments