Este miércoles se presentaron personas a limpiar y delimitar el sanluqueño predio.

Denuncian intento de invasión en la Leonardo Gastelum

Los Cabos, Baja California Sur. – Vecinos de la colonia Leonardo Gastelum reportaron la tarde de este miércoles que un grupo de personas se encontraban presuntamente invadiendo unos predios aledaños a la  sanluqueña demarcación:

“Llegaron poco después del mediodía, comenzaron a limpiar terrenos y posteriormente llegaron otros vehículos con unas mojoneras para marcar las delimitaciones de los terrenos, lo que se nos hace muy sospechoso”, señaló  María del Carmen Álvarez, vecina de la sanluqueña colonia.

El ama de casa, añadió: “según, tenemos entendido, esos lotes son propiedad del Instituto de Viviendas del Gobierno del Estado, entonces, no sabemos porque este grupo de personas sin identificarse y sin ningún logotipo de alguna institución o empresa para la cual trabajen, están haciendo delimitaciones en los terrenos”.

Cuando se le cuestionó si ya habían reportado el hecho a las autoridades doña María del Carmen asintió: “(…) ya les dimos aviso, por medio de una vecina que está en un grupo de whattsapp, donde hay autoridades, para que se den una vuelta y pregunten a que se dedican esas personas”.

Al recorrer el área pudimos apreciar que en el lugar ya están marcados algunos terrenos con “mojoneras”, además, son evidentes las huellas de maquinaria pesada, sin embargo no se encontraron personas en el lugar.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments