Pero advirtió que “una mantita” no “podrá detenerla”.

Denuncia Tabita Rodríguez “guerra sucia” en su contra

Los Cabos, Baja California Sur. – La candidata a la diputación local por el distrito I por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) Tabita Rodríguez Morales denunció una guerra sucia en su contra,  aunque advirtió: “(…) eso no podrá detenerme en un camino que ya emprendí”.

Mediante subió a sus redes sociales un video luego de que la mañana de este lunes, amaneciera una manta colocada en el puente de la Leona Vicario, en la delegación de Cabo San Lucas que decía de manera textual: “Tabita, pediste 50 millones a Sánchez Navarro para la autorización de Hotel en el Estero. No serás diputada, atte. El pueblo”.

La candidata del partido Redes Sociales Progresistas dijo: “cuando la verdad asiste, no puedo quedarme callada, por eso les puedo decir que ni la guerra sucia, ni las mentiras que sacan hacia mi persona, no podrán detenerme en un camino que ya emprendí que tope hasta donde tope.”

“Quieren bajarme e intimidarme a toda costa, porque a alguien le estorbo; por eso, les puedo asegurar que la mentira nunca prevalecerá sobre la verdad, y aquí, es claro que estamos pisando callos de personas que se vendieron y se comprometieron a darle el poder a gentes. Colocar una mantita, como lo hicieron hoy en la mañana no se vale, pero, les voy a decir una cosa, necesitarán mucho más que una manta para poder detenerme”.

Tabita Rodríguez manifestó que es la tercera ocasión que buscan detenerla para que no continúe en sus aspiración a la diputación local, “en lo que va en la contienda electoral ya hemos recibido tres situaciones similares; por eso, los invito a realizar una campaña de altura, no con ese tipo de bajezas que no abonan en nada a la contienda.”

“Mi mensaje es claro, Tabita Rodríguez no se va a dejar intimidar, no me importa que continúen colgando mantitas, no me importa que me sigan denostando, y sabemos que contamos con el respaldo de la gente, y eso quedó claro en los dos cruceros que hemos realizado en Cabo San Lucas”.

La candidata del partido Redes Sociales Progresistas pidió a la Red Nacional de candidatos que se conformó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) “apoyo para detener la violencia de género que se está ejerciendo en contra de las mujeres candidatas de Baja California Sur”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments