“Es más lamentable que la compra de agua embotellada a precios excesivos”

Denuncia el PRI “actos de precampaña anticipada”
barda nam
El PRI señaló que la participación de funcionarios públicos en actos de pre campaña anticipada es más lamentable que la compra de agua embotellada a precios excesivos.

Los Cabos, Baja California Sur.- Jesús Flores, delegado en Los Cabos del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que la participación de funcionarios públicos en actos de pre campaña anticipada es más lamentable que la compra de agua embotellada a precios excesivos.

“Yo hablaría de los funcionarios estatales que andan en campañas políticas, los funcionarios municipales que andan haciendo trabajo de partidos políticos y eso es más delicado que una botellita de agua porque esas gentes andan haciendo trabajo con los impuestos que tú pagas”, comentó.

Dijo esperar que con la recién aprobada Ley Electoral se apliquen las medidas y sanciones correspondientes a quienes se encuentre responsables de andar “pintando bardas y pegando calcomanías”.

“Se van a sancionar hasta los actos anticipados de precampaña y estamos en esa parte del calendario electoral. Y eso lo ven todos los días, los ven haciendo trabajos, tirando dinero, pegando calcomanías por todos lados. Es muy lamentable lo que pasa en la administración, como el caso de las botellas de agua”.

Enfatizó además, hay problemáticas más graves en el municipio, sobre todo en colonias de la delegación de Cabo San Lucas, que deberían ser atendidas.

Concluyó enfatizando que hay problemáticas serias en el municipio, como la falta de agua o recolección de basura en varias colonias; por lo que el recurso público debería ser utilizado de una manera más seria.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments